miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sobre el amor, la soledad y todo lo demás

Hoy he escuchado a un grupito de amigos, (amigos entre ellos, los míos están ocultos casi siempre) darse consejos y debatir sobre el mejor método, las mejores técnicas, las características necesarias para conquistar.
Eran dos muchachos y una mujer y se decían que, para seducirlas, hacían falta, sobre todo, tener la autoestima alta, mucha confianza en uno mismo, una apariencia agradable y atractiva, ser optimista, o sea, creer en uno mismo.
La mayoría no son más que variaciones sobre el mismo tema, pero, aun así, lo consultaban con la chica que los acompañaba y ésta les daba la razón, agregando la simpatía, un leve toque de morbo, dotes artísticas (sin que sean obsesivas) sobre todo si es cantando o manejándose con destreza, (sin virtuosismos) con algún instrumento musical no demasiado extravagante, que llame un poco la atención sin hacer el ridículo.
Yo escuchaba atento, más por distraerme con algo divertido que por sacar cosas de provecho y no pude evitar valorar sus comentarios y compararlos con mi situación.
Es todo muy confuso; para empezar…
Hace falta tener realmente ganas de conocer a alguien,(primordial, por raro o estúpido que suene) y la confianza, la autoestima, el talento, el optimismo y todo lo que comentaban como necesario, cuando yo los noto altos dentro de mí, es cuando mejor me siento estando solo, sin rodearme de gente.
Es cuando no me veo con posibilidades para soportar mi soledad y mis carencias, cuando creo que necesito estar con una persona; supongo que hay más gente, como yo, para la que no es una prioridad tener pareja, o al menos para la que no lo es siempre; aunque reconozco que a veces es una mierda no sentirse querido, o amado y no poder dar rienda suelta a la lujuria que tantas ganas tengo de vaciar fuera de mí; pero claro, que intente alguien seducir a alguna chica, sin dinero, sin coche, sin talento, sin una apariencia cuidada, sin ganas de actuar como una persona simpática, sin la esperanza de encontrar el amor, o poder darlo; que intente alguien conquistarla sólo con las ganas de poseerla y tener noches salvajes de sexo sin nombres, sin números, casi sin palabras…
Si alguien ha comprobado que es posible que me lo haga saber, porque empiezo a perder la esperanza y cada vez estoy más a gusto despreciando las relaciones afectivas y masturbándome cuando las ganas de eyacular se hacen insoportables.


4 comentarios:

  1. Cada día eres mas animal!!! (en el buen sentido de la palabra ¿Acaso hay un "mal sentido" de esa palabra?).

    ResponderEliminar
  2. Supongo que lo habrá... peeero vamos a quedarnos con el bueno que me sube más el ánimo ;)

    ResponderEliminar
  3. "Mi soledad consciente mira las hermosuras inútiles del mundo". No merece la pena preocuparse de esas cosas, fuck the world.

    ResponderEliminar
  4. Para ser una persona completa se tiene que pasar por todos los aspectos de la vida... por ridículos, innecesarios, estúpidos o patéticos que puedan parecer.
    Para odiar al mundo antes hay que ver la mayor parte posible de él... si no, se habla por hablar y no se vive plenamente, sólo se cree que los días pasan... y yo estoy un poco cansado de hablar por hablar xD
    Gracias por la visita (aunque haya sido obligada) undersaturnsrays ;*

    ResponderEliminar