22 de diciembre de 2010

Te prometo anarquía

Algunos de mis poemas han sido seleccionados para formar parte de esta antología de artistas guatemaltecos... Es un honor estar allí, por supuesto...

"Te prometo anarquía (TPA) es una revista digital de carácter antológico que pretende sacar a la luz y permitir un espacio de difusión abierta para escritores, poetas y artistas nóveles, independientes, alternativos, empíricos, underground, inéditos, poco difundidos, emergentes, outsiders, lejanos, dispersos, desconocidos, amateurs, experimentales y demás nacidos en Guatemala."

Mi selección está AQUÍ,   también una foto, aunque mejor no prestarle mucha atención jaja (lo importante es la poesía, no quien la escriba). Seguro que en la revista agradecen las visitas... así que, quien quiera y pueda, que se de una vuelta.

5 comentarios:

  1. Si ya lo sabía yo la primera vez que pasé por aquí. El buen material no abunda, y la vida acaba dando su sitio (aunque éste es sólo tu principio).
    Y de la foto no te quejes que estás muy bien, coño.
    Besotes....

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estas pequeñas cosas alegran más de lo que parece. Con lo difícil que es conseguir que alguien te lea... iniciativas como la de TPA no vienen nada mal... aunque bueno, siempre nos quedan los blogs y los seguidores fieles ;) no podemos quejarnos, sin duda. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yuju!!! Enhorabuena!!! Pasito a pasito. :D

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena NallA, me alegra mucho saber que se te reconozca. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  5. ersebeth... por supuesto, y mirando el camino que hay mucha piedra con la que tropezarse ;)

    Mercurio... gracias... mientras haya sitios así donde poder aparecer, seguiré compartiendo mi versión de la poesía, jeje. Cada uno tenemos la propia, eso es lo importante. Saludos.

    ResponderEliminar