31 de agosto de 2011

Sobre algunos cambios en el blog...


Quizás por un arrebato, o por una extraña necesidad personal, que no creo que haga falta explicar, me ha dado por unificar los dos blogs que tenía y hacer uno sólo.
El otro, menos visitado que este, lo utilizaba como medio para “desahogar” cuestiones que consideraba alejadas de mi creación poética (llamarlo así me suena un poco pretencioso, pero gracias a la cerveza me da igual hacerlo y reconocerlo), pero me he dado cuenta de que en la poesía lo que se hace es descargar toda esa presión que acumulamos por uno u otro motivo, así que no está muy alejada de los gustos musicales o literarios, “menos poéticos”. Por eso ahora no dedicaré este blog solamente a publicar mis poemas, sino que publicaré algunos relatos que escribo, también música que me gusta, quizá algunos artículos de opinión, recomendaciones literarias de lo que voy leyendo… Mi intención es hacerlo un poco más entretenido… espero que el fin sea acorde a mis intenciones. Las entradas provenientes del otro blog, están ya publicadas, por orden cronológico… son muy prácticos los de blogger, cuando quieren.
También le cambiaré el aspecto, al menos en parte… quizá el cuerpo me esté pidiendo cambios, quizá esté madurando… o simplemente me he aburrido de cómo lo estaba haciendo hasta ahora. Las explicaciones, repito, tampoco son tan necesarias, aunque claro… esta entrada no deja de ser una explicación; vivan las contradicciones.
Espero seguir teniendo sus lecturas y comentarios, como hasta ahora… y que crezcan, por supuesto.
Saludos a tod@s, indómit@s y salvajes visitantes de esta selva de palabras.

2 comentarios:

  1. ¡Pues que vivan las contradicciones!
    Es cierto que muchas veces el cambio exterior es el vivo reflejo del interno que nos está pidiendo renovarlo o ya lo ha sido. Sea como fuere todo cambio es bueno y ya creo que si va a ser entretenido conocer tus predilecciones musicales y literarias.

    Enhorabuena por la decisión.
    Un fuerte abrazo, amigo Allan.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece perfecto, yo veo los Blogs como una forma de expresar nuestra personalidad, como un medio para opinar e interactuar con las opiniones de los demas, centrarse solo en una materia o dispersar y clasificar en sitios diferentes todo lo que nos interesa, supone un trabajo considerable, ademas, a los inquietos, y creo que tu lo eres, nos apasionan muchas cosas, no solo una, y nos interesa tambien la opinion y los gustos de mucha gente. Un saludo.

    ResponderEliminar