16 de octubre de 2011

Las fábricas son suyas, pero nosotros tenemos el poder...

Un mensaje  revolucionario para la resistencia de la clase obrera... visto aquí en ojos de los grandes creadores de los Simpsons (por paradójico que resulte usar imágenes de una serie de dibujos animados que pertenecen a una multinacional conservadora como la Fox, pero... amo a los Simpsons, qué le voy a hacer... y creo que no soy el único ;))
Todo esto un poco a cuento del gran éxito de la convocatoria ayer en Madrid para manifestarse contra el capitalismo y su barbarie.

5 comentarios:

  1. Como buena fan de Los Simpson, tengo está canción registrada en mi memoria desde hace años.
    A mi el éxito aún me parece que tiene mucho que demostrar para poder llamarse así.
    Saludito!

    ResponderEliminar
  2. Me refería solo al éxito de la convocatoria, pues el número de participantes ha sido de los más altos que yo recuerde en una manifestación anticapitalista en Madrid, quizá me equivoque... pero sí, los verdaderos éxitos que se quieren alcanzar todavía están por venir... espero que se "demuestren" un día, como dices.
    Saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. "Nos manifestaremos como hicimos ayer, la fábrica es suya pero nuestro el poder" (8) Que buen momento de los simpson, tambien yo tengo esta cancion grabada a fuego en la memoria! Escribenos algo, q nos tienes abandonaditos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN!!! ¡¡¡LIBERTAD Y LUCHA!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay un trozo de los Simpsons que sirve para un ejemplo.
    Los éxitos poco a poco sí, menos es NADA.

    ResponderEliminar