Todo se
vuelve fácil cuando lo hacemos fácil
La
sabiduría es solo el ego perverso de la ignorancia
Y el temor
a descubrirnos en forma de sombra
Hechos reflejo, en los mosaicos de una pared sin decorar
Sádicos y
pulcros, caemos, orgasmo tras orgasmo
En la
espiral de hedonismo y fantasías agónicas
Que es hoy
la virtud de los amantes, quienes corren
En busca de
sensaciones que piensan únicas y quieren propias
Nosotros
Quizás
Un día
Sepamos
Volver.
Más que un rugido es una caricia la que te dejo. No sé si volver o no volver. Todo es bucle ya sabes. Un abrazo intenso.
ResponderEliminarA veces se vuelve, pero sé, poeta que a las sensaciones las desgasta el tiempo. Por eso existen los amantes :) besos
ResponderEliminarLo malo es cuando el camino de vuelta está cerrado.
ResponderEliminar¿No te ha pasado?
Beso.
Entonces que sea un círculo.
ResponderEliminarA mi también me haces pensar. Gracias y un saludo.
El eterno retorno de lo mismo... como siempre dejando ver tus influencias Nietzschenianas, Siria... volver no es más que otra manera de ir, al fin y al cabo. Gracias por el abrazo... y uno igual de intenso vuelve hacia ti de mi parte.
ResponderEliminarclaudia... el tiempo (o su ilusión) nos desgasta hasta a nosotros, que llegamos a creernos dioses... imagina hasta qué punto desgastará nuestras herramientas emocionales. Los amantes tienen la misma función que los poetas: engrandecer los pequeños momentos e intentar que se acerquen a algo parecido a la eternidad. Besos :)
Asolada... casi siempre el camino de vuelta está cerrado, pero yo intento pensar que es sólo para que busquemos uno alternativo... no siempre se puede, por supuesto, y acabamos perdidos... pero quizás la perdida sea también un camino más.
Un beso!
Ina... esa es la conclusión más razonable... un círculo que nos trae todo de vuelta, por lejos que hayamos intentado irnos. No hay batallas perdidas, solo ganas de seguir luchando.
Saludos!!
Volveremos el día en que nos encontremos.
ResponderEliminarEs difícil, y lo que realmente tenemos que aprender, es que para conseguirlo hay que tomar diferentes caminos.
Un saludo.
Interesantes reflexiones y mucho arte con la palabra, Allan.
ResponderEliminarPara mí, la propia vida ya es un camino, y un camino es un recorrido imprevisto.
En la vida de las personas este camino nace como resultado de muchas variables, de tal forma que ningún camino está preestablecido de antemano: cada paso construye las posibilidades del paso siguiente. Como dice el poeta "caminante, no hay camino: / se hace camino al andar '. (AM) :)
Un abrazo.