11 de abril de 2011

Sobre la próxima edición en formato papel de la revista Poe +


A partir del próximo número la revista empezará a publicarse en papel, algo que se venía hablando desde hace bastante tiempo y que por fin se llevará a cabo. Además se ofrece la original idea de la pre-suscripción. Con ella podemos enviar nuestros datos para que se nos envíen GRATUITAMENTE dos ejemplares del próximo número (el 10) de la revista ya impresa en papel. Esta es una forma muy original y efectiva de captar lectores y suscriptores, pues más adelante se dará la opción de suscripción por 40€ anuales para recibir dos ejemplares de cada número estacional y el monográfico, según vayan saliendo, sin que la pre-suscripción suponga compromiso alguno para esto. Además se nos sigue dando la opción de colaborar en la revista, pero a partir de ahora, y como es normal, se seguirá un criterio más riguroso a la hora de seleccionar las obras a publicar, como en cualquier publicación seria que quiera ofrecer a sus lectores la mejor calidad posible de contenidos (siempre bajo el criterio de los directores y el consejo editor).
Ésta es sin duda una gran oportunidad para conocer y dar a conocer las distintas visiones y formas que tienen los creadores de dar forma a la creación poética, ya sea con versos, estrofas y estructuras más "típicas" o  mediante las formas más "experimentales" de la poesía como pueden ser la poesía visual, los fotopoemas, caligramas, etc...
Espero que al menos se le de una oportunidad a la revista, ya sea (h)ojeando los número publicados digitalmente hasta ahora, enviando creaciones para colaborar o apuntándose a la pre-suscripción, en vuestra conciencia queda. Se puede obtener más información y los links de descarga de todos los números publicados en el periódico de divulgación cultural ALTERIDAD y en el blog oficial de la revista: Poe+.
También dejo un link en la barra lateral para descargar el impreso a rellenar con los datos necesarios para pre-suscribirse a la revista. Espero que al menos un nuevo lector y/o pre-suscriptor nuevo salga de aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario